Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 21 de febrero de 2014

BoooooooBooootrailers! yei!



Hello u! readers!!! me han extrañado :c(? ok no jum parece que ya vi lo que pasa con lo de los booktrailers y ya se de que va el lió  así que ya les traigo unos nuevos Booktrailers después les enseñare los atrasados :3 y bueno el primer booktrailer resume toda una trilogía, los 3 que le siguen son de cada libro c; 
déjenme sus comentarios de que tal les parecieron los booktrailers C:


 La trilogía Beautiful 
 Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lug ar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, ensu círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

  Beautiful stranger. Un desconocido encantador.
 Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.

Beautiful player. Un seductor irresistible 
 Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

 Beautiful bastard. Un tipo odioso.  
 Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Apaches 
   
 En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. 

 El sueño etíope  
 La vida de Pablo, un pintor de éxito, se derrumba como un castillo de naipes debido a su forma de ser, y las mujeres de su vida y hasta su arte parecen abandonarle. Alguien muy cercano a él es además víctima de un ictus y Pablo se ve obligado a ayudarle. Sin embargo, los esfuerzos que hace para socorrerle y el tránsito por su propio infierno logran que Pablo sufra un profundo cambio personal y cambia su enfoque de la vida.

jueves, 13 de febrero de 2014

"Algunos Infinitos son más grandes que otros Infinitos"- Reseña:"Bajo la misma estrella"

Okay? Okay hello! readers :3 les traigo una reseña ^^ y que más para casi san valentín que una reseña llena de amor y creo que ya saben de que libro....







Titulo: Bajo la misma estrella 
Autor/es: John Green
Páginas:300


   Hazel acaba de cumplir 160 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Okay, Okay, este libro fue hermoso :3 por fin leí el libro que casi todo el mundo ha leído, John nos da una historia muy bonita y con un gran mensaje.
El libro está narrado por Hazel Grace ella tiene cáncer y realmente es una chica admirable  y un día conoce a Gus que es todo un loquillo xp
También tenemos a Isaac a el lo conocemos muy ligeramente  y como también a su vida amorosa, este trió son todos unos loquillos.
Lo que más me gusto de la historia fue la forma de ser Hazel toda ella están jfbuevbrsysgu su forma de ver la vida me ha encantado, ella es única. 
El libro es narrado por Hazel  nos cuenta como ha sido su vida con el cáncer y todo eso, es una lectura muy muy ligera y rapidísima de leer.
Creo que la historia no es en sí una historia sino más bien un reflejo de la realidad de muchas personas que han pasado por enfermedades o sus familias, este es el tipo de libro que te hace reflexionar sobre todo te hace ver la vida de distinta forma y mi  principal razón por la cual lo leí fue por que quería leer la historia que hacia a much@s llorar a mares y les cuento que soy tan tan ruda xD que no llore y mis amigos me han dicho que soy insensible -.- pero realmente creo que todo en esta vida tiene un principio y un fin y Hazel nos hace ver eso, como Gus enseña que lo peor que la muerte es ser olvidado, no dejar tu huella en este mundo c: 
Y no creo que pueda decir más sobre por que leerlo lo único que añado es : 
Léanlo 
es un libro hermoso.
Le doy 5 de 5
 photo Sintiacutetulo-3_zps8d68b7e4.png

martes, 4 de febrero de 2014

#15 Recomendación de la semana! -¿?

Yei! Hello readers! C: como están? bien?mal?más o menos? hoy como les dije ayer les traigo una entrada más de la sección:
(si, sigue sin tener una d xp pronto, pronto la pondré)

Y si se preguntan que tiene de diferente esta recomendación e.e pues bueno es que no les recomendare ni libros, blogs, películas etc. si no que hoy les recomendare 2 animes :3 es raro que yo lo haga pero realmente me gustaron mucho estos :



BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU


Akihisa Yoshii asiste a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.


Este anime es muy gracioso reí durante horas, Akihisa esta bien tonto pero como quiera cae muy bien es todo un loquillo xD y cada personaje tiene su propia locura, véanlo cuando estén aburridos verán que se divierten...

Hakushaku to yousei
Lydia es una chica que puede ver hadas y también hablar con ellas. Su padre está en Londres y para encontrarse con él se sube a un barco. De repente, en ese momento, aparece un hombre joven que la secuestra. El joven se presenta como Edgar, y dice ser un conde. Le cuenta a Lydia que está buscando una noble espada y le pide ayuda para encontrarla y así probar su posición social. Lydia hace un trato con él, pero no se fía ni un pelo. Por otra parte, hay un rumor sobre un peligroso ladrón que anda suelto. ¡¿Y las características del criminal se parecen a las de Edgar...?!

Este anime/manga es muy tierno, con acción y peligros a diestra y siniestra, es sobre hadas *w* creo que aún no hay segunda temporada (? pero si la hay díganme los amare con todo mí ser :3 



Y bueno estas son las Recomendaciones que les tenía espero que les gusten, y han visto alguno de estos animes? que tal les pareció?


Besos & abrazo de oso!

lunes, 3 de febrero de 2014

Noticias...

Hello Readers!!! tienen frió? yo si :$ Aquí les dejo unas noticias sobre el blog...

1) Booktrailers

la semana pasada quería publicar los Booktrailers de la semana pero no pude D: porque? no lose simplemente no me aparecen los vídeos cuando los pongo y estoy empezando a creer que son Fantasmas xp ok no pero ya es la tercera vez que me pasa esto así que me voy a poner a arreglar eso y espero pronto poder traerles esos Booktrailers...

2) Ausencia


 mi ausencia ha sido por tres cosas.
1-Mi lap es secuestrada frecuentemente... la computadora de mi papa murió y se le ah ocurrido usar la mía ¬¬ y casi solo la puedo usarla para la tarea.
2-Tiempo.
mi falta de tiempo por la prepa hay días que llegó después de las 5 a mi casa y luego es hacer tarea aparte de que tengo que hacer una investigación importante para el semestre y a veces tengo que ir a hasta biblioteca de la universidad y esta lejos y ya llego igual tarde a mi casa
3-Salud
no voy a dar detalles pero eh estado enferma :c


3) Recomendación de la semana

más al rato o mañana les compartiré una recomendacion pero no es de las típicas recomendaciones e.e



Besos & abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Instagram

LATEST POSTS