Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 27 de junio de 2014

Después de... -Piloto delirium

Hellou readers!!! les traigo mi opinión sobre  lo que fue el piloto de delirium (así que esperen spoilers del piloto y del libro), si  no lo han visto hagan clic AQUÍ    




Y los libros de Lauren Oliver fueron destrozados...

Al comenzar todo parece perfecto, Lena describiendo como está el mundo, la deliria nervosa de amor y la cura, mientras nos pasan a un chico al cual le están poniendo la cura, todo nos indica de que podría ser un buen piloto, que la hermana de Lena sea quien la lleva a su entrevista, eso se los paso, como también a una Hana morena  a la cual creo que le falto un poco de chispa .-. no se, le falto un poco más de emociones...

¿¿¿¡Ovejas!??? aunque bueno me encantan las ovejas :d pero desde ahí la historia de delirium cambian muchas cosas, las cuales algunas son totalmente imperdonables como lo de usar al papá de Lena en vez de usar a Annabel T-T yo quería a Annabel malditos productos ¬¬ y la pregunta del millón ¿por que Julian interesado en Hana o.O? ¡Julian es de Pandemonium ¬¬ eso es es... totalmente grrrrr (el grrrr significa enojo, es la expresión que uso al no saber que decir) eso hace que cambie el curso de la historia.
Me decepciono que la hermana de Lena le dijo que Hana fue quien la traiciono, creo que era incensario, por que como ya sabemos en Requiem, es la misma Hana quien se lo dice y eso le quita un poco la intriga o la magia de hacerse uno sus propias conclusiones.

El final, al principio me ocasiono confusión que Alex fuera en una camioneta, sinceramente la huida en moto hubiera sido barbara e impactante para todos, pero no! tenía que ser una camioneta, aunque eso no te quita la emoción de decirle a Lena que corra, algo que creo que sí le quito toda la magia del final, fue que a Lena la estuvieran esperando para cruzarla (por cierto la valla me la imaginaba muy diferente), me  hubiera gustado que la huirán puesto corriendo metiéndose en la selva, alguna toma en la cual se desmaya de tanto correr y que al despertar estuvieran los de la resistencia viéndola, eso creo que hubiera hecho mucha intriga y sería un final que te dejara con muchas ganas sobre la serie.
Y ya para acabar la escenografía me gusto, los edificios y la sala donde les hacen sus preguntas, a excepción de las criptas, las hubieran hecho más sucias, espeluznantes, terroríficas, no un lugar super limpio y tranquilo, eso le quito su encanto. 

Lo único que puedo decir que no es el mejor piloto del mundo, aunque haya destrozado la historia original, lo cual es todo un pecado u.u, pero si yo la  hubiese visto sin haber leído los libros, me gustaría saber que pasa más adelante. 


Readers! espero que les haya gustado la primera entrada de está nueva sección, y déjeme sus comentarios de sus opiniones acerca del piloto ^^ Besos y abrazos de oso!

jueves, 26 de junio de 2014

Después de...

Hellou readers!!! yei, el lunes les comente acerca de una nueva sección, y bueno hoy les presento:


¿Qué es después de?
bueno ya ven que está la sección de libro a la pantalla, aquella sección donde les presento las noticias, sobre algunas adaptaciones de los libros, ya sea película o serie.
 Así que me dije ¿por qué no hacer un espacio donde se hable de esas adaptaciones?, y fue como me cree está nueva sección, aquí no solo hablare mi opinión de las adaptaciones, escribiré sobre cualquier película, serie, anime, caricatura, etc. será tutifruti :d
 Y bueno espero que les guste la idea, y mañana llegara la primera entrada de esto :3 hablare sobre el piloto de delirium, ¿me gusto, no me gusto? es la cuestión


Besos y abrazos de oso!

lunes, 23 de junio de 2014

Unas cosillas y Booktrailers!

hellou! readers ^^ eh estado pesando sobre algo  nuevo y haciendo los preparativos, tal vez mañana ya pueda publicar sobre ello, como tambien estos dias me empezare a dedicar a actualizar las secionesy los detalles pequeños del blog, pero  tambien   volvere a empezar a publicar más seguido :3 y ponerme  al día con mis lecturas :$
Hoy les traigo los Booktrailer de la semana...





Pasajea Tahití


Dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul inglés fundarán el imperio de las perlas cultivadas en el Tahití de 1890
1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre.
1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida.
Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.


Intensidad Max

INTENSIDAD MAX es un desafío frente a ti misma con el que obtienes resultados. Ponerse en forma requiere esfuerzo, y todo lo que merece la pena en la vida requiere esfuerzo. Es difícil… ¡pero posible! A veces, para tener lo que quieres primero has de hacer lo que no quieres: tienes que estar dispuesta a pagar el precio pa ra poder disfrutar de la recompensa. Eres capaz de hacer mucho más de lo que crees. ¡No te des por vencida! ¡No te rindas! ¡Puedes! INTENSIDAD MAX es una actitud, un estilo de vida, una manera de pensar, actuar, vivir… El objetivo de INTENSIDAD MAX: mejorar tu calidad de vida a través del ejercicio y de la alimentación. Hay una conexión directa entre lo físico y lo emocional: si te sientes bien con tu cuerpo te sientes bien emocionalmente. Trabajar con intensidad se tiene que convertir en un hábito: es una cuestión de calidad no de cantidad.


El siglo de los indomables


 "El siglo de los indomables" es una novela épica, una saga familiar, un recorrido por los personajes e hitos que marcaron la vida de los hombres, una historia de amor eterno, un canto a la amistad. El siglo de los indomables es la emocionante leyenda de un padre triunfador y un hijo desaparecido cuyos avatares transitaron las luces y las sombras de cien años inolvidables.


Besos y abrazos de oso! Nos leemos luego... 

sábado, 14 de junio de 2014

Delirium resusita(? + Anuncio/invitacion

hello, hello! readers, tiempo sin pasarme por aqui :c eh estado trabajando y haciedo otras cosas que me han impedido publicar, como tambien mi internet esta fallando ¬¬ tonto internet.


Y pasando a lo importante,se preguntaran, como es que Delirium resusita(? pues bueno  el día de ayer sali a la luz el trailer de la serie, ya ven que meses anteriores se habia dicho que fue rechazada por los productores, pero parece que lo reconsideraron o algo por el estilo, porque  el día 20 saldra el capitulo piloto de la serie en la pagna Hulu

mientras invalidos pueden ver el trailer y diganme que tal les parece, les convence(?  ¿ lo verian? :






ANUNCIO:

 El día de ayer Bookmovies invita a participar a todos los seguidores y no seguidores de el blog  a ganarse una suscripcion Premium a la plataforma  24symbols que cuenta con más de 15000 e-books diferentes, asi que si quieren participar por una de ellas les dejo el link para apuntarse, el sorteo termona el 23 de junio 14.


Y  eso es todo readers, pronto publicare y les traere más noticias del mundo literario.
Besos y abrazos de oso! ^^

jueves, 5 de junio de 2014

"Salir ala calle esta muy sobrevalorado"- Reseña: Ready Player One.

Hello readers! Hoy les traigo una reseña de un  libro que me ha gustado del mucho ...











Titulo: Ready Player One
Autor / es: Ernest Cline
Paginas: 464






Sinopsis
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



Mi opinion



Wow, wow, wow este es un libro obligatorio, de leer para todos los que les encanten las distopías y videojuegos  * - *
La historia nos cuenta la historia de Wade, el es un gamer de un videojuego llamado oasis, oasis es el videojuego más famoso de todo el mundo, tanto que las personas llegan a hacer toda su vida ahí(trabjar, estudiar etc. lleno de planetas y cosas guay, el mundo es muy muy diferente en el que estamos ahora, y creo que en un futuro con todo lo que hay ahora se podría a llegar a transformarse en algo similar, un mundo devastado, donde las personas viven en carabanas, para que el gobierno ahorre espacio y ponga más basura.

Un día el dueño/creador de oasis muere x-x entonces es ahí cuando la historia del libro se va desarrollando, ya que al morir él, y no tener descendientes, Halliday(el creador) deja un video en el cual explica como cualquier, avatar, de oasis puede llegar a optener su herencia y ser el dueño de juego, en sí una cacería de huevo.

El libro esta narrado en primera persona, que es Wade, nos va narrando como es que el juega en la cazeria, cada peligro, aventura que pasa, en su vida real y en su vida el juego como Parzival. 
Pero a! no podían faltar los villanos, en esta historia son una corporacion que trata de todo literalmente de TODO para apoderarse de Oasis, y hacen que todos esten en peligro D:
Wade no hace este proceso solo, en el camino se encuentra con personajes secundarios como lo son Art3mis, Hache y otros.

El es un libro  lleno de aventuras, guerras, y acertijos, sorpresas de cosas que realmente nunca nunca atravez del libro te podrias poder haber imaginado, enemigos tratando de apoderarse de todo  y sobre todo de cosas de la decada de los 80.
La secuencia del libro es muy rapida, pero algunas partes un poquito tediosas con tantas descripciones, pero fuera de eso su ritmo es muy rapido, las hojas se pasan volando.

Lo que me encanto del libro aparte de todo lo que contiene, es su final, no por lo que pasa, si no por al final llegamos a tener a un personaje maduro y que aprendio a valorar las verdaderas cosas, y ahahahha pero como toda historia el amor no pdria faltar :p pero es un amor bonito , nada empalagoso .
Por ultimo es una historia que te transportara a un viaje lleno de accion, y  te mantendrá queriendo saber que más pasa, y no se arrepentiran de leerla.


Le doy 5/5

Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Instagram

LATEST POSTS