Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Re-re-regresando...(?

Hellou readers!!  los he extrañado u-u  no había podido publicar nada por que hace tres semanas empece un nuevo semestre en la prepa (el inicio con montones de tarea), y tengo horario vespertino, y no me da tiempo de hacer nada ¬¬
Así que tal vez no publique tan tan seguido x3aunque digamos no publicaba tan seguido xp
Estaré escribiendo entradas de poquito en poquito en mis tiempos libros así que no se desesperéis por no ver actualizaciones u.u y también quiero darle las disculpas a los autores que han enviado su libro, prometo pronto traer ya la reseña...


Besos y abrazos de oso!...





sábado, 2 de agosto de 2014

Booktrailers!!

Helou readers!! hoy les traigo los booktrailers de esta semana...












El corazón del caimán 


 no es soñar. Despertar es mejor.


Una novela que sigue la estela de autoras como María Dueñas o Luz Gabás.
Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.
Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.
La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera.
Tuve el mapa de tu nombre, pero conducía a las sombras.
Tuve el mapa de tu nombre y no pude encontrarte.
Tuve el mapa de tu nombre sin saber que era el de mi alma.


  Las mujeres de la principal


La nueva novela de Lluís Llach, después del éxito de "Memoria de unos ojos pintados".La saga de tres mujeres valientes marcadas por un misterioso crimen
Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio. Pero en la historia de la Principial hay algo oscuro: el asesinato de un hombre, que había sido el capataz, el 18 de julio de 1936. Pasada la guerra, un inspector de policía decide resolver el caso y emprende una investigación que le llevará a descubrir los secretos de la familia y una red hecha con nudos de temperamento, pasión y poder.


  Amor en cadena

 Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

 La muerte del egoísmo


Una pediatra que salvó millones de vidas o un indigente que salvó tres; un deportista que entregó doce años de su vida por un compañero enfermo; una frágil monjita que revolucionó el concepto de "amar"; familias felices con la vida -aparentemente- en contra; ardientes defensores de la dignidad humana allí donde apenas existe; jóvenes con causa más allá de sí mismos; maestras entregadas a su vocación hasta el extremo; almas altruistas, luchadores, héroes silenciosos y anónimos... todas ellas historias y vidas reales que demuestran que aún tenemos remedio. Que dar un vuelco a los vacuos valores que rigen nuestro mundo es posible. Que todavía hay esperanza. Y que cualquier acto de bondad, por insignificante que parezca, tiene consecuencias inabarcables. Un puñado de personas extraordinarias que un día decidieron que la felicidad, la verdadera felicidad, está en entregarse a los demás. En nuestras manos está seguir su ejemplo. Este libro es un buen comienzo. "Todo lo que no se da, se pierde", dice el proverbio indio. "Lo que se comparte, se multiplica", nos ha recordado el papa Francisco. Todos los personajes de este libro decidieron un día multiplicar sus vidas sin pedir nada a cambio, más allá de una sonrisa o de un sincero "gracias".



Y ¿Que les parecieron? 
Besos y abrazos de oso! 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Instagram

LATEST POSTS