Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 29 de noviembre de 2014

"El fin del mundo se acerca rápidamente, y un mañana es incierto para la humanidad"- Reseña: El mañana del fin: máxima profeta



Hellou!! readers!! les traigo una reseña de un libro que tiene que leer o leer ...






Titulo: El Mañana del fin: máxima profeta
Autor: Ronald Castro
Páginas: 235
Pueden obtener el libro aquí: Página de la editorial RW




                          sinopsis:


¿Y si supieras que el apocalipsis está pronto a ocurrir, pero no sabes la fecha exacta en que sucederá?

Esa es la situación que vive el mundo en el año 2018.

Hace tres meses se anunció que un cataclismo amenaza con arrasar la tierra. Una catástrofe que podría acontecer en cualquier segundo. Algo que nadie puede predecir excepto, quizás, una chica.

Gema Rain intenta luchar para que el progresivo derrumbe de su mundo no la golpee a ella también. Sin embargo, ella deberá probar cuáles son sus límites cuando despierte en medio de la prueba más importante que deberá afrontar. Peligros inesperados. Situaciones al límite. Supervivencia en su más pura esencia. A fin de cuentas, Gema deberá luchar por su vida como la única superviviente del apocalipsis.

Además, para agregar a su larga lista de infortunios, ¿cómo reaccionaría si, luego del juicio final, descubre que pudo haberlo predicho?

Es momento de que vivas en persona el nacimiento de una distopía…


 Mi opinion


El mañana del fin: máxima profeta (lo se es un titulo muy largo xp) este  libro no es el típico libro pos-apocalíptico  en el cual la sociedad ya esta "reconstruida" de cierto modo, en este caso el autor se arriesga y nos presenta una novela donde nos cuenta el antes, un poco del durante y después del final del mundo, lo cual  lo hace muy interesante, ya que la destrucción del mundo no fue por una guerra, ni por inundaciones etc, sino por algo que ustedes cuando lo lean se darán cuenta.
La narración de la historia es muy ágil y rápida, nos mantiene  a la expectativa a cada momento,  es un libro que no podrás de dejar de leer hasta la ultima pagina, pero no todo lo que brilla es oro, aunque el autor nos de una muy buena historia, aún tiene unos cuantos puntos en su descripción que podría mejorar, sobre todo en la construcción de sus personajes físicamente, hubo momentos en los cuales no me  pude imaginar algunos personajes,pero aun así sigue siendo una historia que vale la pena leer.


La historia esta narrada por se llama Gema  Rain, una chica que  a la cual se le cree que es rara, diferente y la oveja negra de su familia, ella es una chica que me sorprendió a lo largo del libro me gusto mucho como el autor hace evolucionar a este personaje, ella es una pieza clave en muchas situaciones aquí, a lo largo del libro hay varios personajes los cuales no diré x.x  decirlos serían spoilers tamaño camioneta xd.
La historia que  nos transmite este libro hace mucho reflexionar en varios aspectos, nos hace cuestionarnos   de lo frágil que es nuestra vida y también de valorarnos a nosotros mismos como individuos

En conclusión:
Una novela pre y pos apocalíptica que nos llevará a un viaje lleno de tragedia y sobrevivencia, donde no todo es lo que crees...

Le doy 4.5


 photo genial_zps56cadc20.png


Besos  y abrazos de oso!



jueves, 20 de noviembre de 2014

Aún no se libran de mi ¬¬

jajajaajjaa xD xD hellou readers!!! he resusitado xp nah! mentira, lo siento por no haber publicado estás semanas, estoy en fin de semestre ^^ y bueno estás semanas son un caos o-O total y bueno ya eh terminado, solo me falta una semana más de exmenes y soy libre xd así que esté no es un regreso de publicación una vez por semana, esté regreso, regreso xp con toda las ganas, ideas y reseñas pendientes, así que esperen muchas entradas :3



Besos y abrazos de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Instagram

LATEST POSTS