
Hellou readers!! ¿como han estado? se acuerdan de esto--->
Bueno después de varias semanas de haberlo terminado por fin les la traigo reseña C:
Titulo: La Hora Sexta
Autor/es: H. Kramer
Paginas:538
Sinopsis
Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrenia de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefilims que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos. A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefilims también intentarán revelar.
Mi opinion
wawawa antes que nada ¿nefilims?, nada que ver cazadores de sombras....
La historia nos adentra a un pueblo llamado Lichtport, el cual empezamos a conocer con con el regreso de nuestra personaje principal a su no tan querido pueblo natal. De la cual desde el principio se nos empieza a contar su historia, Mía es una chica "esquizofrenica", es una chica sarcástica, un poco terca y a veces insoportable, ella poco a poco va adentrándose más y más a los oscuros secretos de ese pueblo, al igual que va conociendo a sus "habitantes".
En este pueblo no solo habitan ser humanos, sino también brujos y nefilims.
Los nefilims, son seres que ejem ejm comen un poco de sangre y carne humana o-o no no son vampiros, son seres mucho peores! pero que llegan a caer bien (? entre los nefilims más famosos de nuestra historia tenemos a Seth que es el alguacil-centinela o algo parecido del pueblo, a Caín el rico y con el ego en la cima y por ahí también tenemos a Milo que al principio es el corazón frió, pero al final con un corazón de casi pollo, así como también un cuervo con múltiples de as bajo la manga y muchos otros más que hacen que la historia no sea convencional, además que cada nefilim tiene algo así como dones o superpoderes, además de fuerza.
El libro transcurre de forma moderada y ágil, Kramer nos da una historia llena de misterio, y sorpresas con un toque de humor, los giros de la historia hacen que sea adictiva e interesante en todo momento, es un libro que me encanto y no podía de dejar de leer, además su final me hizo enojar, pero benditos los epilogos que todo nos aclaran, pero si me dejo la historia con dudas existenciales(? xp
En sí es una lectura altamente recomendada a personas que les gusta la sangre, el sarcasmo y que a cada capitulo tengas preguntas y preguntas, pero al final todo se aclare y con una historia muy bien construida y con una narración estupenda, llena de misterio, sangre, y giros inesperados, no apta para sensibles y con hemofobia.
No quiero acabar esta reseña sin decirle gracias a Kramer por la lectura y que por favor que no pasen años para que escriba la secuela T.T
Le doy 5/5
Besos y abrazos de oso!