Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 23 de abril de 2013

# especial dia del Libro

 hola de nuevo! les traigo un especial de imagenes dedicadas a esas puertas hacia la imaginacion los libros ^^ :


#1 jejejej quiero que me lleven a hacer feliz -_-

#2 Lo mejor es leerlo :3


#3 he conocido el fin del mundo :)


#4 tengo muchos amores 
 #5 me interrumpes ¬¬ a tu casa llegaran unos mutos y patos





#6 Y todavía faltan muchos por imaginar

#7 Lovely place...


#8 si que lo son ^^

#9 somos cools


#10 wow

#11 tengo muchos best friends


 #12 algun día les regalare  un libro...


#13 estan triste  cuando a nuestro amigo se le acaban las paginas, por que en ellas se lleva parte de nosotros :´)


 besos y abrazo de oso para ustedes y a los libros del mundo! 
#ilovethebooks



p.d: creditos de magenes a las personas que las han realizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...