Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

lunes, 22 de julio de 2013

Un negocio jamas explorado, un hombre, chicas solas- Reseña " El vendedor de Abrazos"

Hola readers!!! Bueno hoy les triago una reseña que tenia pendiente desde la semana pasada :/ ya saben los cursos no me dejaron  hacer nada, & es  la de el Vendedor de abrazos del Blog Tour  organizado por The Itzel Library lo siento por la tardanza, pero bueno dejo de hablar y pasemos a la reseña:

Titulo: El Vendedor de Abrazos

Autor/es: Rocio Ramirez Castillo

Paginas :234

Precio: $260

Fecha de Publicacion: febrero 2013
Autopublicado



En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a el para contratar sus servicios, en busca de compañia, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas. 
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca.
su nombre es Julio, su profesion vendedor de abrazos.

puntos de venta [:



Bueno lo que mas me llamo del libro fue que esta ambientado en Monterrey, si la ciudad donde  nací & vivo. La historia es contada por Julio (protagonista), rara vez encuentro algún libro relatado por un hombre & bueno creo que eso hace que la historia sea un poco diferente (por que todos  sabemos que los hombre piensan muy diferente a las mujeres), Julio relamente nunca se imagino que llegaría a ser un vendedor y mucho menos de abrazos pero el destino junto con su amiga Alma, le tenian algo preparado, la historia es fluida  y rápida, Rocio nos da una historia entretenida, aunque  hubo veces que me cansaba de leer  todas las cosas  en el lenguaje coloquial mexicano .-. pero no todo fue malo hubo ocasiones en que me atacaba la risa,  y bueno se preguntaran por que es recomendado a 18+ bueno el caso es que hay partes en las que nos detallan algunas de las “experiencias” de Julio, lo cual no es mucho no es asi de que 10 paginas de sexo y 3 de historia no para nada.
En conclusión es un libro que te entretiene pero no te llegas a enamorar de él,
Realmente no sentí que me transmitiera muchos sentimientos, a Rocio le falto explotarla más, su descripción de lugares no es muy buena ya que solo te cuenta lo superficial, lo que creo hace que se sienta más que esta siendo relatado por un hombre.
Le doy 3/5
|||


Booktrailer:



  


NOTA:“El libro FUE proporcionado Por La Autora un Cambio De Una Reseña honesta. No recibo ninguna remuneración  por ella”


Sobre la Autora:

Rocío Ramírez Castillo, originaria de Monterrey, Nuevo León. Abogada y Contadora Pública. Ganadora del Tercer Lugar del Certamen de Literatura Joven Universitaria 2006 de la UANL, cuya obra ganadora se publicó en la compilación literaria "Imágenes para leer". Asimismo, ha publicado en la edición digital "Palabras Dispuestas. Antología del Taller de Creación Literaria del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey".




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por darme esta oportunidad & facilitarme el libro

      Saludos!

      Eliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...