Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los Booktrailes regresaron del mas allá :d

Hola mis queridos readers! ^^ osi como dice la estrada regresan los booktrailers! gracias a Book Movies por  apoyar al blog :3 y bueno esta semana y parte de la proxima estoy en examenes por eso me eh ausentado u.u pero despues de esto volvere con muchas cosas nuevas ;3

Aquí les traigo el primer booktrailer es sobre un libro que se ve que esta interesante, como una vez les dije que una de las formas que utilizo para elegir que libro leer es por su booktrailer y este parece prometedor:

EL ÚLTIMO LAPÓN 

& pueden encontrar su sinopsis en el siguiente link:



y que les parece? nos les causa curiosidad el libro? me gustaría saber que piensan  ^^

Besos y abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...