Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

domingo, 23 de marzo de 2014

OMG! primer año del blog :D!

hellou readers!!!!!! el  blog lleva un año, aun recuerdo como si fuera ayer la primera entrada que publique :´3 saben que es lo más LOL que ayer fue el cumpleaños de mi pequeñito blog y ni me di cuenta D: pensaba que era como el 26 o un día de esos pero el 22 D: no me lo esperaba, pero aun así...


Muchas gracias a todos, persona que siguen mis opiniones y locuras, personas que se dan ese pequeño tiempo en visitar el blog, se que tal vez pueden hacer algo más importante, pero aun así se dan el tiempo para leer, comentar  lo que escribo, el blog empezó solo como un hobbie y una forma de compartir lo que pienso ya que estaba de nini(ni trabaja ni estudia), pero atraves de los meses se fue haciendo algo muy importante, me di cuenta  que me encanta hacer esto y cada día aprendo cosas nuevas, tal vez estás ultimas semanas no me eh pasado por  aquí, pero no saben que mal me siento de no poder publicar, ya que estás semanas han sido un horror, miles de trabajos que  entregar como también exámenes, pero aun mientras no publico, veo que la ustedes siguen pasándose por aquí, lo cual me hace muy feliz c´: y me alegran mis días, omg! que sentimental estoy :d creo que por más que escriba Gracias, nunca terminare de expresarlo.


Lo ultimo que puedo decir es que ustedes son una parte muy importante en mi vida y esperemos llegar al próximo año :´D  actualmente, estoy escribiendo reseñas y entradas sobre varias cosas pendientes así que pronto habrá más publicaciones 



GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO Y POR SU APOYO!


Besos y abrazos cumplañeros!!

Ari

7 comentarios:

  1. Felicidades por el año!
    Suerte en todo.
    Saludos y cuídate. *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el añito!
    ¡Y que sean muchos muchos más! Tu blog tiene casi el mismo
    tiempo que el mío :)
    Un beso enorme, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo más ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el primer año! Que el blog crezca más :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Que tu blog y tú cumpláis muchos más ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas ^^

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...