Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 4 de septiembre de 2014

I am. I will...

Hellou reders!!! como han estado? ya vieron el nuevo poster de sinsajo? no? mírenlo, admirenlo, besenlo ._. ok no, no lo hagan, no me hagan caso....


que les parece? ya quieren ver la peli? ya leyeron el libro? ya hicieron su tarea de fisica? no? por que yo no .-. y ya se me olvido como tenía que hacerla :$
y bueno se preguntaran cuando habra más entradas, que estoy haciendo etc. bueno si no saben ni que, lean la entrada anterior a esta, y por el momento estoy escribiendo una reseña de un libro que acabo de terminar :3 así que cuando esté lista la publicaré. 

Quiero dar gracias  por seguir aqui, se que no eh publicado, pero estoy escribiendo poquito a poquito en mi poco tiempo libre, gracias por sus visitas y por las nuevas personas que se han unido al blog <3 esas cosas son las dan motor para no decaer y desaparecer por completo.
GRACIAS POR TODO, VISITAS, COMENTARIOS, Y POR SUS "SEGUIR A ESTE BLOG" GRACIAS A USTEDES EL BLOG SIGUE Y SEGUIRÁ AQUÍ DANDO LATA XP

Besos y abrazos de oso!
uff que emotiva me puse <3 xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...