Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 14 de junio de 2016

Esto tiene que acabar....

hellou readers! ya paso un año desde que publique la ultima vez D: que rápido se paso, asi que feliz, navidad y año nuevo, feliz día de las madres, feliz día del libro...etc.
estoy escribiendo para informar que no, no  cierro el blog, si no que volveré..

 Ha sido un año de muchas cosas buenas y otras malas, la falta de tiempo hizo que descuidara totalmente el blog, a diferencia de hace un año, ahora estoy estudiando mi carrera y es lo mas me absorbe el tiempo, pero este año, me dije tengo que darme un momento para reorganizar y volver a escribir, así que poco a poco espero publicar un poco mas seguido, traerles reseñas de algunos libros que leí en ese tiempo desaparecida, cosas de las otras secciones y ponerme al corriente con las afiliaciones :$ que tengo pendientes.

Por el momento es todo pero I'll be back como dijo terminator



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...