Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Primera vez


ejem! hola gracias por estar leyendo esto ... este es mi primer blog aqui compartire con ustedes  una de mis pasiones que son los libros.  

bss y abrazo de oso! 

p.d: quiero que debe muy muy en claro que este blog sin fines de lucro y no quiero ofender o dañar a alguien  si alguna persona no esta  de acuerdo lo el contenido por favor agamelo saber y enseguida se retirar dicho post o entrada pero si la molestia es por alguna opinion sobre algun tema en ese caso no se removida ya que todos tenemos derecho a expresarnos libremente .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...