Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 5 de noviembre de 2013

Party Hard! ok no ._. yei!! + de 100 Seguidores!!! :3

Hello Hello!! readers!! osiii osiii ya llegamos a los +100 seguidores!!!!

el Señor chocolate baila conmigo *¬* me dan ganas de comerlo






eaeaeaaea!!! y bueno gracias a ustedes por hacer esto realidad :3 los quiero, ya son 8 meses aquí y estoy muy muy feliz!!! no les escribiré toda un pergamino por que no es mi estilo pero lo único que les puedo decir es GRACIAS! y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo más...

Besos & Abrazo de oso!

6 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!!! Vamos por muchos más :)) Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D tienes un blog precioso (hace poco que te sigo)
    Un beso grande jojo

    ResponderEliminar
  3. Más que muchísimas felicidades linda! Por muchísimos más

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!
    Espero que te quedes con nosotros por muchos años más :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas *w* no se me ocurre que decir D: mi cerebro se vuelve pasita :p

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades :)
    Te he nominado en mi blog, te dejo el link: http://cazadoradelibroos.blogspot.com.es/2013/11/primera-nominacion-del-blog-liebster.html

    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...