Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Anuncio!


Hola! :( hago esta entrada para informar que no se preocupen si no hay entradas hasta la otra semana me he enfermado de una gripe ashh horrible , pero ya mañana voy al doctor tendré que hacer una espera de como 4 horas  T.T por que voy sin cita asi que por mientras estaré haciendo lo que mas me gusta leer *.* y bueno no he actualizado la cosa de  LEYENDO por que se me ha olvidado pero lo que leo actualmente es:
 sii The Host al principio no lo queria leer pero le eh dado una oportunidad y espero acabarlo esta semana para traerles la reseña el LUnes! asi que nos leemos hasta el lunes ... se cuidan, leean , y hagan travesuras ok no no me hagan caso.

besos y abrazo de oso! 

1 comentario:

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...