Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevo still de Divergent movie ^^!



Holaa!! ^^ no no estoy muriendo porque salio un nuevo still de Divergent no para nada :3 si no más bien por la altura Wow  cuatro y yo compartimos un miedo las Alturas :$ si les tengo miedo, pero bueno aqui les  muestro el still que es cuando Tris salta en la iniciación  e.e alla abajo la espera cuatro aun que claro si esta cuatro ahi entonces si con gusto me aviento ...  





y tambien les presumo mi nuevo lápiz de dibujo :3 estan hermoso *.*





les presento el primer dibujo que eh hecho con el por cierto hacer un rostro el lo mas dificil que eh dibujado y aun no me salen bien :/ pero se que con más pratica lo lograre ...



Besos y abrazo de oso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...