Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bajo la misma estrella y su próxima adaptación!

Hola readers!! como han estado? espero que bien hoy les vengo a hablar sobre la próximo libro que sera película alguien ha leído Bajo la Misma Estrella de John Green?
-este es el momento en el que casi todos dicen Yo! (*.*)/ - pues yo no >.< aun no le ah llegado la hora pero sera pronto ¬¬ ...

y si de esa próxima película  les vengo a hablar  de:





actualmente creo que solo han confirmado a los protagonistas -Hazel y Gus- jejej y  los que le darán vida a ellos son chan chan chan!!!



sipirili  Shailene Woodley es Hazel


y Ansel  Elgort sera  Gus


sera  muy muy raro verlos primero  como los hermanos Prior y después como pareja se me vendra a la mente Forbidden jejej  incluso Veronica Roth ha echo chistes sobre ello


Vero puso en twitter: 
Oh no! You left your Gus & Hazel in Chicago!

es toda una loquilla :3 y que les parece Hazel y Gus?

besos y abrazo de oso!


2 comentarios:

  1. No he leído el libro QwQ
    Tendre que echarle un vistazo!

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...