Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 12 de octubre de 2013

Booktrailers de Media-tarde! xD mejor dicho de Noche!

e.e que tal el nombre que se me ocurrió para la sección donde podrás en contrar booktrailers xD aunque ya ahorita es de noche :p pero las siguientes publicaciones si serán en la tarde
y hoy les traigo los Booktrailer de:

El Océano al final del camino


Sinopsis:

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.



Cuentos clásicos para chicas modernas



Sinopsis:
 Cenicienta punk, Caperucita negra, Sapos y culebras, los siete emonitos… una revisitación muy cañera y actualizada de los cuentos clásicos sin pizca de ñoñería y con mucho ritmo y humor de la mano de la acerada escritura de Lucía Etxebarria y su hija de nueve años, Allegra, y con divertidas y jugosas ilustraciones de Olga de Dios.Caperucita, Blancanieves, la Bella Durmiente, la Princesa y el Guisante…






jajajajaj  en mi opinion me encanto el booktrailer de Cuentos clasicos para chicas modernas, tienen que verlo ^^

por cierto si quieren ver los booktrailers  pueden encontrarlos en la pagina de arriba donde dice Booktrailers!

por cierto el lunes les cuento como me fue en la feria del libro que acaba de empezar en mi ciudad :3
Besos & abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...