Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡15Días15Canciones! *Día 3 -De un Artista Poco Conocido-

Yei! si asi es el dia 3 e.e y bueno como han leido es dia de un artista poco conocido, batalle por elegir ya que no se me ocurria ninguno pero me acuerde esta cancion y dijo mmm de seguro poca gente las conoce o pocas las han oido asi q fue como elegi:


Tomorrow will be kinder
-The Secrets Sisters -



Esta canción no estoy segura pero creo que estuvo en el soundtrack de The Hunger Games .-. pero fuera de eso amo sus voces y como se complementan y la guitarra son geniales *w*
y por supuesto les dejo la lyric :

Nubes negras detráas de mí

Ahora puedo ver una colina
A veces me pregunto por quée lo intento
Esperando un final
La pena pesa sobre mis hombros
Y los problemas disturban mi mente
Pero sé que el presente no durará
Y que el mañana seraá mejor.
El mañana seráa mejor
Es verdad, lo he visto antes
Un día más brillante se acerca
Sí, el mañana seráa mejor.
Hoy he derramado muchas lágrimas
Y mi corazoón duele
A mi alrededor hay una escena sombría
No seé por dóonde comenzar
Pero siento el calor en mi piel
Las estrellas se han alieneado
El viento sopla, pero ahora seé
Que el mañana seráa mejor
El mañana seráa mejor
Es verdad, lo he visto antes
Un día más brillante se acerca
Sí, el mañana seraá mejor.
Un día más brillante se acerca
Sí, el mañana seráa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...