Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 17 de octubre de 2013

Boo... Booo... Book ...Trailers de Media tarde ^^


Hola readers!!! les traigo los Booktrailers de Media-Tarde, hoy les comparto estos:


Matar a papa


Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación. 



Las recetas de mi casa


Las recetas de mi casa, de Andoni Luis Aduriz, autor de obras como El Gourmet extraterrestre o Cocinar, comer, convivir, contiene recetas fáciles, paso a paso, de uno de los mejores cocineros del mundo. Un libro de cocina asequible, pero de calidad y de excelencia, en la línea de los realizados por conocidos cocineros como Gordon Ramsay o Ferran Adrià.


Besos & Abrazo de oso! Me gustaria saber que opinan de ellos :)

1 comentario:

  1. Más de una vez he comprado un libro únicamente por su booktrailer, ya que la sinopsis y portada no me llamaban la atención, y creo que es lo que pasará con Matar a papá!
    Gracias por mostrárnoslos!
    Tienes nueva seguidora :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...