Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡15Días15Canciones! *Día 8 -Del cual amas su vídeo-

Hola readers!!!!!!!!!!!! bueno bueno ayer me moría de sueño x.x y se me olvido publicar la entrada de el desafío :$ y bueno aquí la traigo ya!
y bueno de este vídeo me encanta  la  combinación  con los dibujos aparte de que me gusta The Fray y chan chan!! es:

Heartlees



y su lyric esta un poco larga :B pero me gusta mucho lo que transmite :

En la noche, los escuche hablar
la historia mas fría jamás contada
En algún lugar lejos de este camino, el perdió su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

Como puedes ser tan, fría como el viento de invierno
Solo recuerda que me estás hablando a mi
Nececitas ver la forma en la que me estás hablando
Me refiero a todas las cosas por las que hemos pasado
Me refiro a todas las cosas a las que nos hemos metido
Hey, se de algunas cosas que nunca me has contado
Hey, se que he hecho algunas cosas pero ese es el viejo yo
Y ahora me quieres de regreso y me lo vas a demostrar
Por eso andas caminando por ahí como si no me conocieras
Tú tienes un amigo nuevo, bueno yo tengo camaradas
Pero en el final sigue siendo tan solitario

En la noche, los escuche hablar
la historia mas fría jamás contada
En algún lugar lejos de este camino, el perdió su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

Como puedes ser tan Dr. Evil, has sacado una parte de mi que no conocía...
Decidí que no nos vamos a hablar
Entonces porque estamos a las 3 de la mañana en el teléfono
Porque puede estar tan enojada conmigo
Hermano, no lo sé, ella es fría y caliente
Pero no me voy a detener, no voy a arruinar mi estilo
Porque yo sé como son estas cosas
Tú corres y le dices a tus amigos que me vas a dejar
Ellos dicen que no ven lo que tú ves en mi
Pero espera un par de meses y veras que
Tú nunca encontraras a alguien mejor que yo

En la noche, los escuche hablar
la historia mas fría jamás contada
En algún lugar lejos de este camino, el perdió su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

Hablar, hablar, hablar y hablar
Nena vamos a deshacernos de esto
Ellos no saben por lo que hemos pasado
Ellos no saben nada sobre tú y yo
Ahora tengo algo nuevo que ver
Y tú solo vas a seguir odiándome
Y solo vamos a seguir siendo enemigos
Yo se que tú no puedes creerlo
Yo podría dejarlo así como esta
Y tú no vas a poder cambiarlo
Yo voy a desaparecer esta noche
En la noche...

Los escuche hablar
la historia mas fría jamás contada
En algún lugar lejos de este camino, el perdió su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

Los escuche hablar
la historia mas fría jamás contada
En algún lugar lejos de este camino, el perdió su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...