Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

sábado, 9 de noviembre de 2013

¡15Canciones15Días! *Día 10 -De un soundtrack-

Hello readers!!!!!!! bueno me encanta el tema de la cancion de hoy, un Sountrack *O* me encanta los soundtracks y bueno favorito favorito favorito de todos los tiempos formo parte del intro de  una de mis películas  favoritas que son Piratas del Caribe y este soundtrack es de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo :3 y es:
Hoist the colours
"La canción ya ha sido entonada, la Hermandad tiene que reunirse"

Cada vez que la escucho se me pone la piel chinita para mi es una de los mejores intros de  película que se han hecho *O* Yo Jo! amo Piratas del Caribe♥ y tambien a Johnny Deep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...