Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

domingo, 23 de marzo de 2014

OMG! primer año del blog :D!

hellou readers!!!!!! el  blog lleva un año, aun recuerdo como si fuera ayer la primera entrada que publique :´3 saben que es lo más LOL que ayer fue el cumpleaños de mi pequeñito blog y ni me di cuenta D: pensaba que era como el 26 o un día de esos pero el 22 D: no me lo esperaba, pero aun así...


Muchas gracias a todos, persona que siguen mis opiniones y locuras, personas que se dan ese pequeño tiempo en visitar el blog, se que tal vez pueden hacer algo más importante, pero aun así se dan el tiempo para leer, comentar  lo que escribo, el blog empezó solo como un hobbie y una forma de compartir lo que pienso ya que estaba de nini(ni trabaja ni estudia), pero atraves de los meses se fue haciendo algo muy importante, me di cuenta  que me encanta hacer esto y cada día aprendo cosas nuevas, tal vez estás ultimas semanas no me eh pasado por  aquí, pero no saben que mal me siento de no poder publicar, ya que estás semanas han sido un horror, miles de trabajos que  entregar como también exámenes, pero aun mientras no publico, veo que la ustedes siguen pasándose por aquí, lo cual me hace muy feliz c´: y me alegran mis días, omg! que sentimental estoy :d creo que por más que escriba Gracias, nunca terminare de expresarlo.


Lo ultimo que puedo decir es que ustedes son una parte muy importante en mi vida y esperemos llegar al próximo año :´D  actualmente, estoy escribiendo reseñas y entradas sobre varias cosas pendientes así que pronto habrá más publicaciones 



GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO Y POR SU APOYO!


Besos y abrazos cumplañeros!!

Ari

sábado, 8 de marzo de 2014

Booktrailers! :3

Hellou readers!!!!!!! como les va en su fin? :3 bueno hoy les traigo unos booktrailers ...











 Cien días de felicidad.
¡Saborea cada segundo de la vida! Una cuenta atrás. Una historia original y optimista sobre la búsqueda del sentido de la vida y la felicidad.Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida. 

  El país de los ciegos.  
 Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»... Un clásico de HG Wells fantásticamente ilustrado. Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto. Y por último, y sólo si te encaja y quieres darle visibilidad, aquí tienes una novedad en el género infantil., un super éxito de ventas en Italia ahora traducido al español. ¡Y con un video muy chulo!. 

 Dinoamigos. 


DINOAMIGOS es una colección de libros dirigida a niños y niñas a partir de 7 años y publicada por Editorial Destino Infantil & Juvenil. Los libros están protagonizados por Mumú (un cachorro de dinosaurio) y Rototom (un pequeño troglodita). ¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos? Junto a ellos vivirás un sinfín de aventuras a prueba de terremotos y lluvias de meteoritos. ¡La Prehistoria nunca ha sido tan divertida!



Bueno que les parecieron? a mi me dio mucha curiosidad cien días de felicidad y Dinoamigos, el país de los ciegos creo que no nos dice mucho del libro y en si aburre un poco, pero bueno esa es mi opinión.


Besos & abrazo de oso! 

domingo, 2 de marzo de 2014

a poco poco regresando...

Hello readers!! lo siento por tenerlos tan abandonados :c en una semana empiezan mis exámenes y los maestros nos están encargando tareas y portafolio de un día para otro :c y es mucho así que por eso no me he pasado por aquí, está semana escribiré la reseña de Pregúntale a Alicia y les traeré bokktrailers :3 y algunas cosas más. y bueno es todo lo que quería decirles...


Besos y abrazo de oso! 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About me

Instagram

LATEST POSTS