Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 16 de enero de 2014

Off topic: Cortometraje & Cumpleaños de....(?

nop, no es  mi cumpleaños es el decimosexto cumpleaños de Coldplay ^^ aww mis amores cumplen años :3

 ok ok me calmo & hace emm como un mes estaba viendo la tele & salvajemente apareció un cortometraje de Pixar y me gustó mucho C: y quería que lo vieran o si ya lo han visto me digan que tal les pareció



bueno estoy en resaca literaria por que termine de leer Allegiant & ni si quiera eh escrito la reseña D: & el lunes entro a clases (mi nuevo horario está horrible) así que este fin me pongo las pilas & la hago tengo tanto que decir de él...

Besos & abrazo de oso!


3 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog :), pásate : http://cazadoradelibroos.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. AY. El corto de "parcialmente nublado", me da una ternuuuura...

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...