Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 14 de enero de 2014

Se revela la portada de City of Heavenly Fire

Chan chan chan  hace como emm uno o dos meses o más mi memoria es de mantequilla, se revelo la sinopsis del sexto & último libro de la Saga de Cassie Clare "Cazadores de sombras" & hoy por fin  se revelo la portada Oficial ...



que creen Shadowhunters? no me gusto mucho pero sin duda Clare nos manda un gran mensaje con el vestido de Clary  yo se Clare que quieres hacernos sufrir ¬¬



2 comentarios:

  1. A mi me gusta sólo la mitad de la portada de CoHF Dx Esa silueta al fondo no termina de convencerme y gustarme .__.U y el mensaje que manda Clary con ese vestido blanco... ¡Demasiado directo! Tendré que ir preparándome mentalmente para Ciudad de Fuego Celestial y las torturas a las que Cassie nos someté TT__TT...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta portada *w*. Y si, el mensaje que manda Cassanda atraves del vestido blanco de Clary es muy directo T-T. Por cierto te nomine a un premio en mi blog: http://cadalibrounanuevaaventura.blogspot.com.ar/2014/01/el-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...